martes, 8 de mayo de 2012

Chica Gamer del Mes (I): DianaCCS


El día de hoy iniciamos con una nueva sección bastante especial para el Blog y para la comunidad, pues desde hoy les presentaremos, cada mes, a nuestras chicas gamers. Para nosotros es muy importante abrir este espacio ya que, creemos, es pionero en nuestro país, y significará la visibilización del género femenino en un espacio que ha sido encasillado hacia los hombres. 

Porque ellas también merecen tener un espacio especial, hoy les presentaremos a Diana Corredor (DianaCCS), ya varios de ustedes han tenido la oportunidad de jugar con ella y hoy podrán conocer un poco sobre su vida.  Sin decir mas acá tienen la entrevista:




Staff: Hola Diana, gracias por hacer parte de este espacio y por darnos la oportunidad de conocer un poco de ti como chica gamer. Cuéntanos un poco ¿quién eres? ¿cuántos años tienes? ¿a qué te dedicas? 


Diana: Hola Comunidad PS3 Colombia, mi nombre es Diana Corredor, tengo 25 años, soy de Bogotá y estoy culminando mi carrera de derecho; soy una mujer relajada, alegre, divertida, un poquito geek y, aunque parezca contradictorio, muy femenina; por supuesto me encanta los video juegos, leer, bailar y los deportes extremos. 


S: Cuéntanos sobre tu vida como una chica gamer. ¿Desde hace cuanto estás jugando video juegos?


D: He jugado videojuegos desde que era una niña quizás 7 u 8 años, fue algo que siempre me llamo la atención y fue una parte importante de mi niñez pues me trae muchísimo recuerdos junto con mis primos (que por cierto son todos hombres) y mi hermana; como muchos de ustedes empecé con los juegos clásicos de arcade en family, y después con SNES y por supuesto PS. 



 S: ¿Cual fue tu primer juego y qué tipo de juegos te gustaban cuando empezaste tu vida como chica gamer?

D: Recuerdo muchísimo toda la franquicia de Super Mario, especialmente Super Mario 64 y Mario Kart; también Mortal Kombat, Street Fighter, Zelda, Crash Bandicoot, Golden Eye, donkey Kong, entre otros. De pequeña tuve muchas consolas super nintendo, super nintendo 64, play station, y hasta sega dreamcast, pero también me gustaban los juegos de pc especialmente age of empires y sims. 


S: ¿Qué tipo de juegos te gustan ahora? 


D: En realidad me gusta todo tipo de juegos especialmente los FPS y RPG, por supuesto la historia y las graficas son un requisito importante así que me gustan los juegos bien desarrollados y suelo ser muy crítica al respecto, entre mis favoritos están la saga de assassins creed, God of War, Bioshock y Zelda ocarina of time, sin embargo, los que juego con más frecuencia en modo online son los COD. 




S: Ya sabemos que juegas Call of Duty Modern Warfare 3, dinos que emociones sientes al jugar una sesion online 


D: Para mi jugar el story mode y el online son dos experiencias totalmente diferentes, en el segundo estas compartiendo con personas de todas partes del mundo y probando un poco tus aptitudes, es increíblemente divertido y emocionante. 


S: Como chica gamer, ¿mantienes rodeada de hombres que te agregan todo el tiempo para tirarte los perros? o ¿te tratan muy mal por ser mujer? 


D: Jajaja interesante pregunta… por supuesto encuentras todo tipo de personajes, la gran mayoría son bastante amables pero de vez en cuando te encuentras con personas no tan agradables; para mí es bastante gracioso que hagan cualquiera de las dos cosas ya que, por lo general, no tienen ni idea de con quién están jugando así que es algo que definitivamente no te puedes tomar personal. 




S: ¿Tienes algún mensaje para las chicas gamers? 


D: Tengo sobretodo una invitación a involucrarse más, definitivamente necesitamos una buena representación femenina para demostrar que este no es un espacio exclusivamente masculino, y también para acabar con los estereotipos de lo que significa ser una chica gamer. 


S: Bueno, nos despedimos! Mándale un saludo a los lectores del Blog CPS3C Reloaded! 


D: Un saludito para todos, los invito a hacer parte activa de toda la comunidad de gamers en Colombia y a incentivar propuestas como esta, muchísimas gracias por darme este espacio y les mando un abrazo muy grande!



¿Eres una chica gamer y quieres participar en nuestro blog? ¿Conoces alguna chica gamer que quiera estar en este espacio? Escríbenos a blog.cps3c@gmail.com

33 comentarios:

Esto fue amor a primera vista, con una mujer asi me caso sin pensarlo !!!

Excelente entrevista! Y le gusta Bioshock!

vea pues !!! una de las pocas damas que les gusta jugar.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

bueno ahora se que cuando llegue al cielo podre seguir haciendo lo que mas me gusta que son los videojuegos ya que queda comprobado que los angeles tambien lo hacen, un saludo diana, muy buena la entrevista

Antes que nada quiero decir que buena sorpresa y me alegro que Diana sea la que motive para que en la comunidad existan estas relaciones entre hombres y mujeres. y por cierto ♥¡Diana eres muy linda! ♥

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ehhhh pero si me dañan mi comentario jeje, pero igual si es por eso relaciones en la jugabilidad online o videojugadores, o gamers, no malinterpreten jejejejeje

jajajajaja mamita querida , esos comentarios son matadores , solo voy a decir full nota ( solo yo sé que el primer paso para que uno le guste a una mujer es ignorándola un poquito jajaja )

Mmmm se nota el montaje obvio nohicieron ninguna entrevista

bueno al fin puedo prender el pc y escribir aca en el blog.. solo puede decir Excelente!! y si va ha ser difícil superar creo que es de las Gamers mas bonitas y encima que saben jugar pues.. una tesa pa los COD y los Assasins Creed.. y encima tambien tiene una bonita voz mejor dicho señores todo completo pues.. Felicitaciones les quedo muy bueno!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

juega PS3 es parte de la comunidad le gusta Assassins creed me caso YA. Mujeres del mundo sigan ejemplo jajajaja que buena seccion y que buen Blog sigan asi

Que belleza de Televisor, que referencia es? y de cuantas pulgadas?

Diana Corredor, te mereces un hombre como yo ! :P

Desistan que tiene la bandeja de msj copada y no los va a revisar xDDD por demas buena idea programar estas entrevistas asi sube mas el rating en el blog, ojala la veamos comentando en el foro de la comunidad y no precisamente resolviendo consultas juridicas xDD.

Que mujer mas hermosa, seguiremos en la busqueda de mas mujeres gamer que quieran participar de nuestro blog. excelente reportaje...

excelente comentario el "acabar con los estereotipos", ser gamer no es solo de hombres, los juegos son un ambiente para disfrutar y relajarse sin importar que sea hombre o mujer.

primero felicitar a esta mujer q por cierto muy linda..me alegra q existan gamers femenimos..tambn tienen talento..muy buena entrevista.falto preguntarle si tenia novio jejejej..gracias..

todavia con la chika gamer de hace un año

Oiga Bonilla bonito el montaje, tiene vida social en la comunidad y juegan con ella y todo, usted es mi ídolo Bonilla la capacidad que tiene de inventiba, se cambia la voz por las noches y todo, jajaajaja, mucho amargo definitivamente allá afuera.

hola que buena entrevista me gustaria participar :)

Hola Andrea, claro que sí, acá abrimos el espacio para que puedan participar. Ya estas en la comunidad en Facebook? Si es así puedes buscarme como Alex Mauricio Bonilla, escribeme un inbox y cuadramos la entrevista.

Administrador y creador
Blog Oficial
Comunidad PlayStation 3 Colombia - R

¿por que en chile no hay una mujer asi?????? :( me caso si encuentro una

Una mujer bonita que juega ps3 C:
uy Bb cuendo quiera nos jugamos unas partidas en mw3

yo tambien soy gamer me encanta jugar cal of duty 2 y assin cred 3 son mis juegos favoritos y espero el play 4

que chica tan hermosa por cierto saludos desde mexico a tod@s l@s gamers

ESTA MUY LINDA LA ENTREVISTA, ME GUSTARIA PARTICIPAR .....!!!

Agg me... DANTE_83--
Tks..

Agg me... DANTE_83--
Tks..

Agg me... DANTE_83--
Tks..

hola podemos jugar online cuando quieras este es mi numero 5548366552

Publicar un comentario